

Fácil y rápida Adaptación.

PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE LOS CAMPOS VISUALES DE LEJOS Y DE CERCA.
Las nuevas lentes progresivas FLEX® de ASOPTICS® solucionan la mayoría de los problemas de los pacientes présbitas y pre présbitas, con su Avanzada Tecnología Alemana aplicada a la superficie de la curva base, proporcionando una transición suave sin cambios bruscos en el enfoque de visión lejana, intermedia y cercana.
Este diseño es procesado con Tecnología Free Form.



Estos gráficos son una simulación para ilustrar las zonas de visión, los resultados pueden variar de acuerdo a las especificaciones de la receta.

En la fabricación personalizada de sus lentes progresivas FLEX® se incorporan numerosos valores, tanto de los ojos como del ajuste y tipo del armazón, gracias a nuestra exclusiva base de datos, podemos ajustar y calcular los beneficios de cada lente a la cara del usuario. Utilizando innovadoras tecnologías alemanas, fabricamos lentes perfectamente adaptados a cada necesidad para que cada paciente pueda ver mejor y más nítido que nunca.
PROGRESIVO PREDETERMINADO

Este diseño es procesado con Tecnología Free Form.
FLEX® es un diseño FREE FORM personalizados para primeros usuarios, ofrece una transición suave entre las zonas de lejos y cerca proporcionando mayor comodidad.
Campos visuales más amplios a todas distancias.
Con esta información, la tecnología alemana presente en todas nuestra lentes, puede mejorar la distribución de las aberraciones oblicuas y reducirlas en gran medida dentro del área de visión de la lente final. Esto se traduce en una enorme reducción del balanceo lateral, por lo que la adaptación es rápida y se garantiza una mayor comodidad.

FLEX ES COMPATIBLE CON:


